sábado, 14 de septiembre de 2013

Cap. 1 "Lluvia al Corazon"

Hace poco me mude a Londres con mis papas y mi hermanita de 9 años (Sophie) Mi madre es una empresaria muy exitosa que viaja de un lugar a otro mientras Sophie y yo nos quedamos con papa en casa hasta que regresa, ella casi nunca esta salvo este mes que habia cancelado todos sus viajes para estar con nosotros era raro porque ya nos habiamos acostumbrado a su ausencia
Era un dia tranquilo bueno casi, habia llovido todo el dia pero no de manera calmada sino tormentosa era un dia ideal para no hacer NADA, y ese era mi plan recostarme en mi habitacion, mirar television, comer, bueno todo lo que implica relajacion y comodidad en fin, era un dia perfecto en su imperfeccion tanto que decidi no quitarme el pijama que tenia puesto que era mas o menos asi:
                                                                                                                                                                 

Bueno estaba en pleno relax cuando oí una voz quien era? Mi mama! que queria? nose, pero seguro esto iba interrumpir mi plan de día de lluvia 
TM:_________ (Tu nombre),Hija puedes ir a comprar pan?
TN: Pero mama no te das cuenta que esta lloviendo (la mire con cara de: Osea dah!)
TM: Lleva un paraguas y ademas queda cerca la panadería
TN: Cerca?? queda a 5 cuadras! (Bueno no es tan lejos pero esta lloviendo! ja.) 
TM: Dale Anda 
TN: Pero...(Ella levanto una ceja tal como lo hace cuando esta a punto de enojarse) ok... dame la plata (como odio esa cara siempre me convense, lo malo es que a mi no me sale o sino controlaría el mundo tal como lo hace ella)

Fui a mi habitación a cambiarme porque obviamente no iba a caminar 5 cuadras en pijama fui arriba y me puse esto:


Lose me arregle mucho solo para ir a la panaderia y bajo la lluvia ensima pero nunca se sabe si vas a encontrar a un chico lindo y vos bueno con una facha como para vomitar asi que me arregle y sali... cuando abri la puerta vi como los refusilos iluminaban a  la tarde de Londres me arme de valor y sali... afuera de casa habia como un pequeño techo, en él decidi abrir el paraguas y sali.. camine media cuadra y esto le paso a mi paraguas:


Que suerte la mía no? Por suerte había parado de llover un poco.. pero cuando llegue a la siguiente cuadra se largo a llover como si no hubiese un mañana llegue a la panaderia completamente empapada la gente que estaba ahi me miraba como si era un ovni,
Tu: Que nunca habian visto a alguien mojado esta lloviendo afuera (Les dije para que pararan de mirarme
Panadero: Y entonces porque no trajiste un paraguas
Tu: Se me rompio a medio camino (Le conteste cortante.. bueno estaba mojada y ya habia perdido la poca paciencia que tengo)
Panadero: Que buena suerte que tienes eh..
Tu: Noo enserio (Le conteste con un tono un poco ofensivo, el hombre me miro sorprendido mientras yo escurria mi pelo) Perdon es que no tuve un buen dia (Me tuve que disculpar con el ya que lo habia tratado muy mal) 
Panadero: No pasa nada todos tenemos nuestros dias de locura (Me esta diciendo loca?) que necesitas?

Le pedi un kilo de pan le pague y sali de ahi.. cuando sali me di cuenta de que la lluvia habia parado y el sol estaba saliendo por eso decidi darme una vuelta por el parque, cuando iba mas o menos a la mitad me resbale y cai en un charco con agua y barro QUE VERGUENZA! pensaba y si alguien me vio? seria la burla de muchos no que tonta que soy.
De repente escuche una voz, mire hacia arriba un chico! :O y la verdad estaba bueno =D y me dijo
****: Estas bien? (Gau hasta su voz en sexy pense..)
Tu: Si Solo me cai en el barro y estoy mojada (Dije sarcasticamente y logre que el chico misterioso soltara una pequeña pero muy sexy risa) De que te reis? (Le pregunte riendome)
****: De Ti (Dijo riendose cada vez mas fuerte) (Yo lo miraba con cara de: Pará idiota! y el se dio cuenta) Perdón es que nose que me pasa no puedo parar de reir (entonces me pare del charco de barro y estaba mas o menos asi:


No sabia de que se reia probablemente de mi asi que me fui de alli.. De repente vino y se puso delante mio asi y dijo:


****: Todavia no nos presentamos (senti que mi corazon latia a mil por hora)
Tu: Soy ___________ (Tu nombre y Apellido) y vos?
****: Harry Sytles (Senti su respiracion muy cerca mio)(Mire hacia bajo no sabia que hacer)
Harry: Que... te pongo nerviosa?
Tu: No.. Es.. Que.. (No sabia que excusa inventar)
Harry: Admitilo te gusto como me puse enfrente tuyo (A bueno lindo y presumido)
Tu: Sii como usted señor (Dije sarcasticamente riendome)
Harry: LO SABIA! (dijo siguiendome el juego)

Y asi seguimos hablando un rato hasta que Miré la hora: 13.26 nooo! tan rapido paso la hora yo sali de casa a las 11.09 tengo que irme YA!

Tu: Tengo que irme ya es tarde
Harry: No espera porque?
Tu: Tengo que llevar el pan a casa 
Harry: Que pan?
Tu: El que tengo en la... (Me di cuenta de que el pan habia quedado en el barro no puedo ser tan torpe)
Harry: En la...? (pregunto intrigado)

Me tire al piso a buscar la bolsa que sin duda se habia roto y los panes habian quedado esparcidos en el barro susurre desesparada: MAMA VA A MATARME, Harry habia escuchado y dijo:
Harry: Que pasa preciosa?
Tu: No nada me tengo que ir (Dije y empeze a caminar rapido para mi casa)

Cuando estaba a media cuadra de casa aparecio Harry y me dijo
Harry: Toma para que no te mate tu mama ( me dio una bolsa de pan)
Tu: Que? No! deja nomas enserio
Harry: NO enserio agarra 
Tu: Ok.(Acepte porque enserio mama me iba a matar)
Harry: Donde vivis?
Tu: No te voy a decir
Harry: Porque?? (me miro sorprendido)
Tu: Apenas te conozco mira si esta noche vas y robas todo lo que hay en casa (Dije en broma)
Harry: Aaa si claro como que tengo muchoooo tiempo 

De repente vinieron paparazzi de todos lados y Harry me tomo de la mano y salimos a correr hasta que llegamos a casa.. 

-------------------------------------------------------------------------------------
Hola! Bueno esta es la primera novela que escribo si les gusta voy a subir un capitulo por semana bueno eso voy a tratar de hacer besos.. !
Sofy..


No hay comentarios:

Publicar un comentario