sábado, 14 de septiembre de 2013

Cap. 2 Yo te conosco..

...Todo el dia me persiguen e inventan cosas es horrible
Tu: Espera yo te conosco...
Harry: Mmm.. Si estuvimos en el parque hace un rato
Tu: Nonono vos sos... sos Harry Styles de One direction!! No? (Gauu no lo puedo creer)
Harry: Si si soy yo por favor no empieces a gritar como loca
Tu: Tranquilo no soy gran fanatica tuya 
Harry: Ahh! y entonces como me conoces?
Tu: Mis amigas estan LOOCAS por vos y tu banda
Harry: Y vos no?
Tu: Si me gustan sus canciones pero no vivo pendiente de sus vidas ni nada de eso
Harry: Haber y que canciones te gustan? (Dijo curioso)
Tu: Mmm... Kiss you.. One Thing.. Rock me.. y Best Song Ever
Harry: Ok! algo es algo no??

Estabamos riendo hasta que...

****: Hola _________ (Tu nombre)
Tu: Hola Ma!
TM: Y el es...
Tu: Harry un amigo mio (Dije con una pequeña sonrisa en mi cara)
TM: Hola mucho Gusto Harry
Harry: Hola señora (dijo simpaticamente)
TM: Hija voy a salir vuelvo a la noche 
Tu: Ok... Adios
TM: Adios un gusto Harry
Harry: Adios!

Mama salio y le dije a Harry:

Tu: mmm buee chau..
Harry: Me estas echando?
Tu: No.. pero me tengo que bañar no te acordas que me cai?
Harry: Ahh si cierto ja.. buena caida por cierto
Tu: Ja..Ja..Ja..Otra broma como esa y te hago comer el pan con barro
Harry: ok ok me voy pero nos podemos ver esta noche?
Tu: Mmm.. nosee lo voy a peensaar 
Harry: Ok a las 9 paso a buscarte (fue hacia la puerta para irse)
Tu: Pero... 
Harry: Nos vemos esta noche (y cerro la puerta)

Ok todavia no creo todo lo que paso hace apenas unas horas mi plan era estar acostada todo el dia y esta noche tengo una cena con Harry Styles de one direction y ademas:
-Llegue toda mojada a la panaderia
-Me puse a pelear con el panadero
-Me cai en el barro
-Me encontre a un super famoso
-Eche el pan en el barro
-Nos atacaron los paparazzi
-Y me gane una cita con ¡Harry!
TE AMO LONDRES!!!!

Pero... QUE ME PONGO??? tengo que elegir algo que le guste por eso elegi esto:

Le va a gustar? nose pero a mi me encanta


-----------------------------------------------------------------
Este es el segundo capitulo comenten no importa si no les gusta diganme sugerencias de que le gustaria que pase en la historia bueno un beso..
Sofy

No hay comentarios:

Publicar un comentario