domingo, 15 de septiembre de 2013

Cap. 3: Magic

9 PM.Ya estaba lista para mi cita con Harry, escuche la puerta, abri emocionada y... quien era? El repartidor de pizza, pero osea como? si yo no pedi nada, bueno eso es buena suerte no? Pero ademas de la pizza me habia entregado algo mas UN SOBRE que tenia un papel que decia:"Para que la comamos juntos" era de HARRY! me parece que va muy rapido y si le digo que no venga recien hoy lo conoci y ya esta coqueteando conmigo mejor le dire que... mmm... ahh! que me resfrie sii eso mm.. un resfrio muy resfrioso PERO QUE ESTOY DICIENDO! ni siquiera su numero tengo que tonta!. Escuche nuevamente la puerta esta vez si era el, fuimos a la cocina para comer la pizza que habia traido el repartidor luego de que comimos todo surgio un problema era de PEPPERONI y.. yo... soy ALERGICA! ayy nooo que hago?¿ Harry se dio cuenta y dijo:
Harry: Te pasa Algo? (Se habia dado cuenta de mi cara de preocupacion)
Tu: Mmm.. no! solo que..
Harry: Que?
Tu: Soy alergica al pepperoni (y sali corriendo al baño)
Harry: Que? No! Espera! (y corrio detras mio)
Entre al baño y comenze a vomitar Harry no paraba de golpear la puerta desesperadamente hasta que sali y dije:
Tu: Estoy bien..
Harry: Porque no me dij... (interrumpi)
Tu: Ayy No! (y volvi a entrar)
Harry: Queres que llame a un medico?
Tu: Ehh No! solo pasame el antialergenico EXL156
Harry: Que! es broma no?
Sali del baño con la cara completamente hinchada, asi como la de quico, y fui directo hacia mi habitacion abri el cajon de mi escritorio y saque un pequeño frasco de él tome una pastilla que calmaria mis ganas de vomitar y la hinchason de mi cara. Bueno todo habia calmado menos la cara de Harry que seguia como en shock y se sentia culpable por lo de la pizza luego de un momento volvio a la normalidad y me dijo:
Harry: Eres Rara (Dijo riendose)
Tu: Gracias no sabes como me encanta que me digan eso (Dije sarcásticamente)
Harry: Nono enserio primero cuando te conoci estabas tirada en el barro y ahora esto (Se rio aun mas fuerte)
Tu: Eres malo (Dije cruzando los brazos y haciendo puchero)
Harry: Dices eso porque no te pase tu antilirnico x nose cuanto
Tu: (Suspire) Antialergenico EXL156
Harry: Mmm.. Si eso ja
Tu: Dije que eras malo porque me dijiste rara
Harry: Y tu eres rara porque me dijiste malo
Tu: Uhh que mal chiste
Harry: Bueno perdon señorita rara (dijo levantando los brazos como si la policia le estuviera diciendo algo)
Tu: Disculpa aceptada señorito malote (Luego de unos segundos me arrepenti de lo dicho hasta yo me di cuenta de que era un mal chiste)
Harry: Ese es peor que el  mio (Dijo sacandome la lengua en forma de burla) En fin queres tomar helado?
Tu: S... (interrumpio)
Harry: No sos alergica no?
Tu: Nooo! tampoco la pavada (Dije riendome)
Harry: Ok... que sabor?
Tu: Nose cualquiera (Saco su celular para pedir el helado) espera que estas haciendo?
Harry: mmm... pido helado (me miro con cara confusa)
Tu: No tonto vamos hasta alla (dije emosionada, raro de mi, siempre soy muy vaga para caminar)
Harry: Okey como quieras.
Fuimos hasta la heladeria y pedi mi helado que era asi:


Salimos y fuimos a caminar por la ciudad hasta que llegamos al lugar donde todo habia comenzado y pasamos por el charco de barro y que creen? los panes seguian ahi Wow! Londres no es muy limpia que digamos jaja
Harry: Todavia me acuerdo cuando te caiste fue muy gracioso
Tu: Vas a comer los panes Style
Harry: Ok ok no digo nada (Contesto rapido)
Todo iba bien hasta que llego...
-----------------------------------------------------------------------
Cap 3 espero que les haya gustado un beso
Sofy


No hay comentarios:

Publicar un comentario